Dragon Corp & Crypto Plaza

Los NFT Games se están abriendo paso en el sector de las finanzas, posicionándose como una inversión muy interesante gracias a la creciente adopción de nuevos y disruptivos proyectos, que establecen nuevas propuestas de sistemas económicos abiertos a un gran número de oportunidades.

Para emprender esta nueva línea de negocio, hemos decidido hacerlo de la mano de Dragon Corp, empresa dedicada a la gestión de activos en NFT games y metaversos, que cuenta con un equipo de expertos en gaming e inversión, además de una fuerte comunidad alrededor de Star Atlas.

Los resultados de esta colaboración están siendo muy beneficiosos, obteniendo unos rendimientos superiores a los esperados en el escenario más optimista, y altas revalorizaciones de nuestro capital invertido, en contraste con el mercado de las criptomonedas, que ha sufrido severas correcciones en este periodo.

dragoncorp crypto plaza

Crypto Plaza ha entrado en el mundo del NFT gaming con firmeza, adquiriendo entre otros activos, la Fimbul ECOS Treearrow, la nave más valiosa y exclusiva del metaverso de Star Atlas, posicionándose con un gran aliado a tener en cuenta tanto para jugadores como para inversores.

De ahora en adelante, Crypto Plaza se beneficiará del ”know how” que aporta Dragon Corp. sobre el metaverso y los NFT Games así como el seguimiento constante de la actualidad y de las oportunidades de este sector.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00