Rareza de los Illuvials

El mundo de Illuvium esta plagado de criaturas llamadas Illuvials. Estas criaturas tienen diferentes rarezas y gracias a diferentes mecánicas, la cantidad de illuvials de cada tipo que van a existir va a ser cada vez menor, haciendo que aumente el valor de cada uno de ellos.

En un principio va a haber mas de 150 Illuvials diferentes. Con el tiempo van a ir saliendo nuevas generaciones de Illuvials, que van a ir reemplazando por completo a las primeras generaciones en el mapa.

En total, existen 6 niveles de rareza de Illuvials, empezando por los Tier 0, que son los que vamos a encontrar en la region inicial hasta los Tier 5 que son los mas raros y dificiles de encontrar.

Cada vez que un Illuvial es atrapado exitosamente, un algoritmo va a hacer que el próximo de ese mismo tipo tenga menos probabilidades de aparecer y sea mas dificil de atrapar. Esto va a hacer que con el tiempo ciertos Illuvials se vuelvan muy difíciles de encontrar hasta que algún día van a desaparecer por completo, haciendo que solo los tengan aquellos que están desde el principio o aquellos que los hayan comprado en el mercado a un precio que muy probablemente se va a ir incrementando a medida que se incrementa la rareza de cada Illuvial.

Illuvial

Ademas de esto, cada Illuvial va a tener 3 «fases» que serian como las evoluciones en Pokemon y otros juegos similares.

Teniendo 3 Illuvials del mismo tipo, vamos a poder fusionarlos, creando un Illuvial de una fase mas avanzada. O sea que, para crear un Illuvial de «Fase 3» vamos a necesitar 9 Illuvials de «Fase 1» del mismo tipo. Cada vez que fusionamos Illuvials, se quemaran los 3 NFTs iniciales y se creara uno nuevo del nuevo tipo, haciendo que cada vez haya menos Illuvials del primer tipo.

Por si esto fuese poco, va a haber versiones aun más raras de cada Illuvial, que son las versiones «Holo» y «Dark Holo». Estas versiones van a ser ultra difíciles (pero no imposibles) de encontrar, como las versiones Shiny de cada pokemon, y también se van a poder fusionar para crear sus versiones «evolucionadas». Incluso se van a poder combinar con las versiones normales, dandonos un porcentaje proporcional de probabilidades de conseguir un Holo o no. Ejemplo: Si fusiono un Holo con dos normales, tengo un 33% de probabilidades de conseguir una versión evolucionada Holo y un 67% de probabilidades de conseguir uno normal. Ya sea que tengamos suerte y nos toque una versión Dark/Holo del Illuvial Fase 2 o 3 que estemos fusionando o no, el/los Illuvials Dark/Holo originales, van a ser destruidos haciendo que existan menos en el mundo.

Todas estas mecánicas, y probablemente otras que todavía no conozcamos, van a hacer que hasta el Illuvial mas común y fácil de encontrar vaya aumentando en rareza con el tiempo, haciendo que baje la oferta, suba la demanda y, por consecuente, aumente el precio al que podemos vender dicho Illuvial en el mercado. De esta manera, los coleccionistas y los pacientes, pueden llegar a tener mucho beneficio a largo plazo.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00