Star Atlas 426: Atlas Locker y partnership con EPIC GAMES

Ayer tuvo lugar el evento que todo fan de Star Atlas llevaba tiempo esperando. El evento, llamado 426 superó todas las expectativas de los asistentes, un golpe sobre la mesa que ha hecho que las miradas de la industria del videojuego se pongan hoy en Star Atlas.

De los anuncios que se produjeron ayer cabe destacar los siguientes:

Atlas Locker

Start Atlas 426 live
Imagen del evento Star Atlas 426

Ya es posible bloquear Atlas, el token inflacionario del proyecto. Al hacerlo se recibirá POLIS que provendrá del 33% de las comisiones percibidas en el marketplace. Las comisiones son del 6%, pero se pueden ver reducidas en un 85% si se dispone de una cifra superior a 72.800.000 Atlas bloqueados (unos 325.000$ a día de hoy). El bloqueo de los tokens se produce por un tiempo indefinido, y habrá que esperar 21 días para recibirlos en nuestra wallet desde el momento que se reclamen.

SCREAM, lanzamiento inminente

Star Atlas vista previa
Impresionante calidad de imagen del juego


Para demostrar que el lanzamiento de SCREAM está a la vuelta de la esquina, el equipo facilitó ayer el acceso al hangar, dónde podemos ver por primera vez nuestras naves en 3D, eso sí, sin la tecnología Unreal Engine 5. Fue muy ilusionante ver por primera vez nuestros JPG’s convertirse en modelados 3D, pero lo mejor estaba todavía por llegar…

Showroom

Ayer era la fecha, los asistentes teníamos dudas, pero sí, finalmente el showroom es una realidad. A falta de finalizar algunos modelajes de naves, se encuentra ya disponible en Epic Games Store. Es espectacular poder ver ya las naves en Unreal Engine 5, al ver la X4 de cerca parece que estés en un concesionario en la vida real. Este anuncio supone que ahora Star Atlas se encuentra listado en el segundo mayor marketplace de videojuegos del mundo, con un alcance de 180M de personas.

Partnership con EPIC GAMES

Y dejaron la mayor noticia para el final, Epic Games y Star Atlas firmaron ayer mismo una partnership.  Ya hacía un tiempo se hablaba de su estrecha relación nacida por la relación cliente proveedor con UE5 como mercancía, pero esta relación ya ha trascendido a una colaboración. La lectura personal de este acuerdo es el siguiente: Epic Games probablemente no tendría problema en vender sus productos a un Scamer, un producto de baja calidad, o en definitiva a una empresa o proyecto de dudosa fiabilidad, pero si que lo tendría a la hora de firmar una partnership ya que su imagen de marca se vería comprometida. Para todos los que todavía tenían dudas pueden tenerlo claro, Star Atlas no es ningún SCAM, es real, está pasando delante de nuestros ojos y ha venido para quedarse.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00