Abrimos whitelist ¡Alistate!

¡Escuchad, valientes soldados de Dragon Corp!

El viento susurra noticias épicas que resuenan en los confines de la tierra. Ha llegado el momento tan esperado, la hora de una nueva y gloriosa era para nuestra comunidad. Un acontecimiento sin igual que marcará el inicio de vuestra leyenda en el mundo de los videojuegos.

¡El próximo Lunes, abrirá sus puertas nuestra primera whitelist, y desde lo más profundo de nuestros dominios, os ofreceremos el tesoro más preciado: el primer NFT de Dragon Corp! Un artefacto digital imbuido con el poder de forjar vuestro destino en este vasto universo de aventuras.

Equipad vuestros brazaletes y prepararos para la batalla, porque este NFT os concederá el poder de adentraros en mundos inexplorados, luchar contra seres legendarios y reclamar riquezas inimaginables. ¿Estáis listos para asumir la responsabilidad de esta magnífica reliquia?

En el crisol de la comunidad, forjaréis lazos inquebrantables con otros guerreros y magos, entablando batallas juntos, superando desafíos y compartiendo victorias. Unidos, formaremos un ejército formidable, listo para conquistar cada rincón del universo digital.

¡Que los dioses escuchen nuestro grito de guerra! Corred la voz en cada rincón de estas tierras. Decid a vuestros compañeros, que buscan la camaradería, la emoción de jugar en comunidad y cosechar valiosas recompensas, que la hora de unirse a Dragon Corp está sobre nosotros.

Este NFT será solo el comienzo de una saga legendaria, donde cada paso que deis resonará en las crónicas de la historia. Pero ¡cuidado! Solo los más audaces y veloces serán recompensados con este regalo. ¡La whitelist se llenará con la rapidez del trueno!

Preparad vuestros corazones y vuestras almas, porque el Lunes, el destino llama a vuestras puertas. Os aguardamos con los brazos abiertos, ansiosos de acoger a nuevos miembros en nuestra gran familia.

¡Uníos a la batalla, inscribíos en la whitelist y preparaos para vivir una aventura que perdurará por los siglos de los siglos! ¡Que comience la epopeya de Dragon Corp!

Vamos donde otros no quieren y hacemos lo que otros no pueden ¡Somos Dragon Corp!

2 comentarios en «Abrimos whitelist ¡Alistate!»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00