¿Qué es Illuvium?

En Illuvium tomamos el rol de un sobreviviente de una nave de transporte intergaláctica que llega a un planeta siguiendo una señal de auxilio. Al llegar a este planeta, una ráfaga de radiación destruye nuestra nave, obligándonos a explorar este planeta buscando la forma de sobrevivir.

Al empezar a explorar, nos encontramos con unas bestias llamadas Illuvials, que tienen un poder cercano a los dioses, haciendo que se puedan conectar con los elementos: Fuego, Agua, Tierra, Aire y Naturaleza.

Afortunadamente, nuestra civilización ya conoce los secretos para dominar la misma energía que utilizan los Illuvials, lo que nos permite atraparlos y controlarlos en unos trozos de cristal conocidos como «fragmentos» que vamos a poder extraer de la misma superficie de este planeta.

Con la ayuda de Mozart, nuestro Drone de Reconocimiento, vamos a poder recolectar recursos que vamos a poder utilizar para craftear armas y armaduras y fragmentos para atrapar los Illuvials que nos encontremos mientras exploramos.

Gracias a estos Illuvials, vamos a poder explorar las 7 regiones que conforman este planeta. Cada una de estas regiones representa un bioma diferente y tiene un elemento predominante, lo cual lleva a que encontremos más Illuvials de ese tipo.

Illuvium es un juego de exploración y colección, inspirado en los juegos clásicos de Pokemon, con gráficos extremadamente detallados. El objetivo a largo plazo es que no sea solo un juego, si no muchos juegos independientes pero relacionados entre si.

Batallas

batallas illuvium

Una vez que atrapamos algunos Illuvials, los vamos a poder entrenar y utilizar en batallas estratégicas inspiradas en «autobattlers» como Team Fight Tactics. Cada uno de ellos va a tener una clase y afinidad que van a hacer que tengan bonificaciones especiales, dependiendo de que otros Illuvials haya en el mismo equipo.

Esto resulta en un estilo de batalla muy complejo y estratégico, donde cada decisión, por muy pequeña que pueda parecer, puede cambiar por completo el curso de la batalla.

Con dos tipos de arenas diferentes y un modo «supervivencia» Illuvium planea entrar en el terreno de los E-sports, organizando competencias masivas que se van a transmitir en todo el mundo.

Blockchain

personaje illuvium

Illuvium es un juego P2E que se puede jugar gratuitamente y está construido en la red de Ethereum pero, para evitar altos costos de gas y retrasos en las transacciones, va a correr en Immutable X, una L2 de ETH capaz de correr 9000 transacciones por segundo y donde el costo por transacción es de 0. O sea que cualquier jugador va a poder entrar sin tener que pagar absolutamente nada y va a poder recorrer la region inicial donde va a poder tener una experiencia completa del juego.

Para acceder a las siguientes regiones, vamos a tener que pagar un costo de combustible que se estima que va a ser de entre $20 y $50. Existe la posibilidad de conseguir este capital jugando sin inversion, siempre que el jugador sea activo, tenga una buena estrategia y el mercado lo favorezca.

Una vez que estemos en las otras regiones vamos a poder atrapar Illuvials y recolectar materiales de niveles mas altos que nos permitan generar aun mas ingresos para poder pagar los siguientes viajes y asi ir creciendo en este nuevo mundo, completando nuestra colección y armando equipos para todas las situaciones a las que nos podamos enfrentar.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00